Atlético de Madrid sigue líder tras agónico gol de Luis Suárez

Los colchoneros llegaron a los últimos 10 minutos del partido con derrota parcial 0-1; sin embargo, Renan Lodi y Luis Suárez concretaron la remontada del equipo de Simeone

Luis Suarez

Luis Suárez celebra efusivamente el gol de la victoria del Atlético de Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Las últimas dos fechas del fútbol español se juegan el mismo día y a la misma hora para evitar especulaciones en los encuentros. Con el título de Liga aún en disputa, y a falta de que se definan los últimos dos equipos que descenderán a la Segunda División, los compromisos se juegan con máxima tensión.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone vivió minutos de angustia en el Wanda Metropolitano tras una parte final vertiginosa.

Pese a que los colchoneros habían estrellado dos balones al travesaño, no habían podido vulnerar la meta del guardameta de Osasuna. Asimismo el VAR anuló dos goles por fuera de juego al segundo equipo más importante de la ciudad de Madrid.

En contraposición a la mala fortuna del Atlético, Osasuna sí logro perforar la valla de Jan Oblak en el minuto 75 gracias a un gol de cabeza de Ante Budimor.

Final agónico

Mientras el Atlético perdía 0-1 en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid de Zidane ganaba 0-1 al Athletic de Bilbao, por lo que por unos minutos el equipo de la entidad blanca era el líder de LaLiga Santander.

La igualdad llegó gracias a un zurdazo de Renan Lodi a pase de Joao Felix en el minuto 82.

El gol de la remontada fue obra del uruguayo Luis Suárez en el minuto 88

Gracias a la victoria el Atlético de Madrid dependerá de sí mismo en la última jornada de la Liga de España. Tiene 83 puntos y su único perseguidor, el Real Madrid, tiene 81 unidades.

El Atlético ganará el título si vence en Valladolid en la última jornada, mientras que el Real Madrid recibirá al Villarreal.

En esta nota

Atlético de Madrid Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain