Saúl “El Canelo” Álvarez se casó con la modelo Fernanda Gómez

El boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez contrajo matrimonio civil con la modelo Fernanda Gómez, en la Riviera Nayarit, uno de los lugares preferidos de la pareja

Canelo Alvarez se caso

"El Canelo" Álvarez se casó con la modelo Fernanda Gómez. Crédito: EFE

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez se casó el fin de semana con la modelo Fernanda Gómez, en la Riviera Nayarit, donde la pareja se juró amor eterno frente al mar y a sus amigos y familiares más cercanos.

Aunque el joven boxeador mexicano suele mantener su vida privada fuera de los reflectores, algunos invitados compartieron imágenes en las redes sociales de la lujosa boda de “El Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez, quienes tiene una pequeña hija; María Fernanda.

El gran evento se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, el lugar preferido de la pareja y  las revistas especializadas en espectáculos como Quién, y Hola, han retomado las imágenes para destacar detalles de la lujosa  boda de la famosa pareja.

Desbordaron lujo

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, destaca el lujo del lugar que fue acondicionado para la ceremonia civil. Donde a simple vista resaltaron los adornos con rosas blancas, unas colgantes y otras en enormes centros de mesa.

https://www.instagram.com/p/CO6lT18FqoH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f11b948b-6949-4053-80a6-0be9eb272951

También se pueden ver velas blancas, la lujosa vajilla para la ocasión y un enorme arco de flores blancas que enmarcó el gran evento.

En uno de los video se ve a la feliz pareja llegar al lugar tomados de la mano, mientras se escuchaba la canción “Cásate conmigo” de  Silvestre Dangond y Nicky Jam. Además se escucharon los aplausos de los invitados y gritos de emoción.

https://www.instagram.com/p/CO6roEYFnyo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El vestuario de “El Canelo” y Fernanda

El flamante novioEl Canelo” Alvarez lució un traje de lino color beige, con camisa blanca y sin corbata.

Mientras la guapa novia se robó las miradas al lucir un elegante vestido blanco en línea “A”, decorado con encaje de detalles florales, un escote bardot  que la hacía lucir muy sexy. En cuanto al peinado, su cabello fue recogido en una bubble ponytail, y luciendo una elegante tiara.

El maquillaje fue muy natural y la hizo lucir elegante para la ocasión, y se robó la mirada de los invitados que llegaron hasta la Riviera Nayarit para compartir con la pareja uno de los días más importantes de su vida.

https://www.instagram.com/p/CO6vEgesgx8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c0093af7-3015-4f83-bc91-b07e24121001

Mon Laferte amenizó la boda de “El Canelo” Alvarez

En otro de los videos compartidos en las redes sociales, se ve a la feliz pareja realizar su primer baile como marido y mujer, donde lucen fuegos artificiales.

Por la noche, la encargada de amenizar la fiesta fue la cantante chilena Mon Laferte, quien interpretó “Amor Completo”, que fue el primer baile entre “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez como esposos, de acuerdo a información de la revista Quién.

https://www.instagram.com/p/CO7AvZrMx_4/

Aunque el acceso a la celebración fue restringido, a los invitados no se le prohibió el uso de sus celulares, por eso pudieron compartir imágenes de la boda en las redes sociales.

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain