Descubren misterioso cadáver en la azotea de un edificio del centro de Los Ángeles

La oficina del forense identificó al hombre como Luis Robles, hispano angelino de 35 años. Residentes de la zona dicen que el hombre vivía en el lugar y que podría haber muerto por sobredosis de droga

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Una persona encontró un cuerpo sin vida en la azotea de un edificio del centro de Los Ángeles en la madrugada del lunes. Las autoridades están investigando las causas de la muerte y cómo el cadáver llegó hasta el lugar.

La oficina del forense identificó el martes por la mañana al fallecido como Luis Robles, un residente de Los Ángeles de 35 años. Sin embargo, en su página web no especificó la causa de la muerte.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron al edificio ubicado en la cuadra 500 de Ceres Avenue después de que una persona les alertara de que había encontrado un cuerpo alrededor de las 4:30 de la mañana.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre muerto en el rooftop. Una reportera de KTLA dijo que el lugar en el que se centran las investigaciones hay un hotel, aunque también indicó que los edificios colindantes son viviendas asequibles.

KTLA informó de que algunos residentes habían dicho a reporteros de la cadena que el hombre vivía en el edificio y que tenía unos 20 años. Estas mismas fuentes dijeron al citado medio que podría haber muerto por una sobredosis de droga.

Hasta la tarde del lunes, la policía no había iniciado ninguna búsqueda en relación con la muerte del hombre, según dijo la agencia local.

Un video aéreo de la cadena de televisión mostró que los agentes de la policía habían con una lona blanca una parte de una estructura ubicada en la parte alta del edificio.

Las autoridades no han revelado más información sobre el caso.

En esta nota

cadaveres DTLA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain