Hazard reconoce que ha fallado en el Real Madrid

El delantero afirmó que no fue determinante en los partidos más importantes de esta temporada

Eden Hazard.

Crédito: EFE

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, apeló a la sinceridad y admitió que ha fallado al club en los partidos más importantes que ha tenido durante la presente temporada.

El belga indicó que no fue un jugador determinante en los encuentros contra el Lille y el Chelsea, y que eso generó debilidad en el equipo.

En un gesto de autocrítica dijo en una entrevista para el Lille, “Oh, ya sabes que en el Lille, en el Chelsea, en la Selección o en el Madrid, hay grandes partidos en los que no respondí. No lo oculto“.

“Está claro que hoy en día, a menudo son los grandes jugadores los que marcan la diferencia en los partidos grandes, y esto se da cada vez más”, enfatizó Hazard.

Sin embargo, el atacante también se defendió diciendo, “el fútbol no es el mismo que hace diez años. Hoy los partidos son más cerrados. Para ganar un gran encuentro hay que estar colectivamente en el campo de ataque moviendo el balón, o contar con una individualidad capaz de desatascar la situación con un regate o un golpeó”.

En relación a su paso por el Chelsea, aseguró que fue un gran momento en su carrera, pues resultó campeón en la temporada 2010-2011, y reconoció que el club fue un factor importante para su formación como deportista y como persona.

En esta nota

Chelsea Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain