Real Betis: “Discúlpanos Lainez, no volverá a pasar”

El equipo verdiblanco, en las redes sociales, olvidó incluir al mexicano en la nómina para el partido contra el Huesca. Ante este error, el club le realizó una fotografía especial al jugador azteca

Diego Lainez

Lainez está valorado en $5.7 millones de dólares. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

El Real Betis protagonizó un error en sus redes sociales que exaltó a todos los aficionados mexicanos que siguen constantemente las actuaciones de sus coterráneos, Andrés Guardado y Diego Lainez. Previo al partido contra el Huesca, por la jornada 37 del futbol español, el conjunto verdiblanco no incluyó por error a Lainez en la lista de convocados. Sin embargo, el joven delantero mexicano sí estuvo en el banco de suplentes y además vio unos minutos.

El futbolista de 20 años de edad era parte del recambio del chileno Manuel Pellegrini. Lainez ingresó en la segunda mitad y contribuyó en la victoria de su equipo 1-0 frente al Huesca. Sin embargo, la ausencia del mexicano en la nómina fue un error que alarmó por un momento a los aficionados aztecas. “En el banquillo también se encuentra Diego Lainez, que con los nervios se nos ha pasado incluirlo”, se excusó el combinado español.

Sin embargo, ahí no quedaron las excusas del Betis. A través de su cuenta de oficial de Twitter, el equipo español posteó una fotografía editada en la que posan once futbolistas del Betis, previo a un partido, con el rostro del mexicano. “Discúlpanos Diego Lainez, no volverá a pasar”, indicaba el texto que acompañaba a la imagen.

El canterano de las Águilas del América ha adquirido cada vez más confianza en el equipo. Su entrenador le ha dado oportunidades para que comience a demostrar su talento el equipo verdiblanco. Si bien, sus números no son tan destacados, es importante que adquiera cada vez más experiencia en el primer equipo y aprenda de grandes futbolistas de la plantilla.

Durante esta temporada Diego Lainez ha disputado 24 partidos con el Betis. Durante estas participaciones el extremo ha logrado asistir cuatro goles para su equipo. Pese a que ha jugado una gran cantidad de encuentros, esto no se compensa con los minutos en cancha, puesto que solo ha estado durante 1,100 minutos dentro del campo.

El Betis sigue en la pelea

El conjunto español tendrá un importante compromiso por La Liga el próximo sábado 22 de mayo. El conjunto verdiblanco desea mantener la sexta posición en la tabla, pero antes deberán superar al Celta de Vigo si quieren mantener la posición que le otorga un cupo europeo para la próxima temporada.
Los verdolagas están cerca de finalizar una gran campaña. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha logrado cosechar 16 victorias, 10 empates y solo 11 derrotas. Si logran salir airosos de su última presentación, inscribirán su nombre oficialmente en la próxima edición de la UEFA Europa League.

En esta nota

Diego Lainez La Liga Liga Española México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain