Amazon Prime Video mostrará un ángulo distinto de Chivas de Guadalajara

"Chivas: El Rebaño Sagrado", es título de la nueva serie documental que será estrenada el próximo 18 de junio. En esta pieza se relatará a profundidad aspectos poco conocidos de uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano

Chivas de Guadalajara

El documental estará disponible para México y Estados Unidos. Las demás localidades tendrán que esperar próximos anuncios. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Chivas de Guadalajara es uno de los clubes más grandes de México. Claramente, hoy no atraviesa su mejor momento deportivo, pero esto no le quita la esencia a una institución tan popular e importante en el deporte mexicano. En este sentido, Amazon Prime Video anunció que el 18 de junio se estrenará en sus plataformas una serie documental que lleva por título “Chivas: El Rebaño Sagrado”.

En este producto audiovisual se detallaran aspectos del club mexicano desde todos los enfoques. La audiencia podrá conocer más a fondo a la institución con relatos de sus figuras. El contenido está centrado en el entorno dentro y fuera de las canchas.

Pese a los malos momentos del club, la serie original de Amazon estará inspirada en el resurgir del equipo en medio de momentos turbios. La esperanza de una nueva era está sustentada en el renacimiento institucional y los jóvenes talentos del club.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, comentó con alegría sus impresiones con respecto al producto final, al mismo tiempo que destacó los trabajos de la compañía de videos. “Estamos muy agradecidos y orgullosos del resultado final de esta serie documental del Rebaño Sagrado, que es producto de una gran labor entre la gente de Amazon Prime Video y sus colaboradores (…) hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia”, reveló el dirigente.

La serie cuenta con la participación de personajes muy representativos de Guadalajara, como los miembros importantes de la dirigencia y los futbolistas José Juan Macías, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Amazon Prime Video apostó por la historia del “Rebaño”

Javiera Balmaceda lidera el equipo de contenido para América Latina de Amazon Studios. El dirigente destacó la importancia de Chivas en el deporte mexicano y bajo estos factores consideró que el producto será un éxito.

Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de un equipo como las Chivas, con una trayectoria larga e importante en el fútbol (…) estamos seguros que nuestro público amará esta mirada íntima a la vida de este querido equipo mexicano“, sentenció Balmaceda.

Productos mexicanos ganan espacio en la plataforma

Chivas: El Rebaño” será una pieza audiovisual más, de la amplia lista de productos mexicanos de Amazon Originals. Entre las más reconocidas destacan: Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero, Pan y Circo y la ganadora del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México.

Los miembros de Prime podrán ver la serie en exclusiva a través de la aplicación “Amazon Prime Video” para la TV. Además, esta serie podrá ser vista mediante dispositivos móviles desde la plataforma en línea. El documental estará disponible en PrimeVideo.com en México y Estados Unidos a partir del 18 de junio y en el resto del mundo más adelante este año.

En esta nota

Amazon Prime Video chivas-de-guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain