Beckham quiere reforzar al Inter de Miami con David Luiz

El defensor del Arsenal no continuará en el club luego de que acabe la temporada. El futbolista de la Premier League podría llegar gratis a la MLS

David Luiz

El brasileño tuvo una larga y exitosa trayectoria en el fútbol europeo. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Para nadie es un secreto que la MLS y la Liga MX se han destacado por realizar contrataciones estruendosas en el último tiempo. Luego del Anuncio de Florian Thauvin, por el equipo de Tigres, el fútbol estadounidense no quiso quedarse atrás. En este sentido el presidente del Inter de Miami, David Beckham, pretende traer a David Luiz directamente de la Premier League.

El futbol mexicano se dará el lujo de sumar a un campeón del mundo a su torneo. Florian Thauvin llegará proveniente del Olympique de Marsella a reforzar el equipo de Felino. Sin embargo, la MLS podrá contar con el fichaje de otro jugador que viene de Europa y con una extensa trayectoria a su espalda. El Brasileño David Luiz es el objetivo principal de Beckham.

Según informaciones provenientes de Inglaterra, el defensor no renovará su contrato con el Arsenal una vez finalice la temporada. El jugador preferiría poner fin a su etapa con los Gunners y desearía finalizar su exitosa carrera en el fútbol europeo.

El futbolista de 34 años de edad es una opción bastante factible para reforzar la defensa de Miami. No está de más resaltar que, una vez finalice su vínculo con el equipo de Londres, David podrá irse a cualquier otro club sin necesidad de pagar la ficha del jugador. Si bien, el dinero no es impedimento para Beckham, el hecho de que llegue gratis aumentaría las posibilidades de verlo en la MLS.

Arteta confirmó el deseo de David, de salir del Arsenal

El entrenador de los Gunners admitió estar un poco triste tras el anuncio de David Luiz. El estratega español había establecido un gran vínculo con el jugador durante su estadía en el equipo. “He tenido el privilegio de trabajar con él durante 18 meses. Durante este tiempo he disfrutado mucho”, aseguró Mikel Arteta.

Según las palabras del entrenador, su vínculo con Luiz parece haber ido más allá que una relación futbolista/entrenador. Arteta aseguró que le iba a afectar bastante su salida del club. “Estoy triste porque a veces conectas emocionalmente con los jugadores. Ahora va a ser duro y va a doler porque la relación va a cambiar”, expresó.

Finalmente, el ex jugador del Arsenal decidió agradecerle al central todo lo que le ha aportado al club.” Ha sido de mucha ayuda. Me gustaría darle las gracias y desearle lo mejor para el futuro”, concluyó el joven entrenador.

Figura en el fútbol europeo

El brasileño se destacó por tener una larga trayectoria en el viejo continente. David Luiz ha jugado en equipos como Benfica, Chelsea, Paris Saint Germain y Arsenal. El defensor ha logrado levantar una gran cantidad de trofeos, pero entre ellos destacan, la UEFA Champions League, Europa League, Premier League, la Liga de Francia y la Liga de Portugal.

En esta nota

David Luiz Inter Miami MLS Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain