En otro nivel: los mexicanos marcan el ritmo en la MLS

"Chicharito" lidera la tabla de goleadores mientras que Alan Pulido está en la cuarta posición. LAFC esperan la recuperación de Carlos Vela para que se una a la fiesta azteca en Estados Unidos

Chicharito

Los delanteros brillan jornada tras jornada en la Major League Soccer. Crédito: John McCoy | Getty Images

Cada vez son más recurrentes las grandes actuaciones de los futbolistas mexicanos en la Major League Soccer. En el último tiempo, Carlos Vela se encargó de establecerse como una de las figuras aztecas en la MLS. Sin embargo, en la temporada 2021, otro par de futbolistas han sobresalido en el balompié norteamericano. En la última jornada, Javier “Chicharito” Hernández y Alan Pulido lograron anotar para sus equipos y seguir escalando en la tabla de goleadores del torneo.

Sin duda alguna, el ex delantero del Real Madrid, Javier Hernández, ha comenzado a demostrar toda su valía en el conjunto de Los Ángeles Galaxy, luego de tener una temporada anterior muy discreta.
En esta campaña “Chicharito” ha logrado establecerse en el fútbol norteamericano.

El delantero de 32 años de edad viene de marcar su séptimo gol del torneo frente al equipo de Austin FC. Sus sobresalientes actuaciones y su eficacia de cara al gol lo colocan liderando la tabla de anotadores de la MLS.

En este sentido, otro mexicano se destacó en la última jornada. El delantero Alan Pulido le dio la victoria al Sporting Kansas City, luego de marcar un doblete en la victoria 3-0 sobre Vancouver Whitecaps.

El ariete tricolor contribuyó en el triunfo de su equipo al marcar un gol de penal durante el primer tiempo. En la segunda mitad, Pulido volvería a ser protagonista en el marcador al decretar su doblete en el minuto 58. Bajo estas circunstancias, Alan se mantiene en la cuarta posición de la tabla de goleadores con tres dianas en la temporada.

Carlos Vela está cerca de unirse a la fiesta

El futbolista de Los Ángeles FC ha tenido un accidentado inicio de temporada. Las lesiones lo han obligado a perderse partidos importantes con su equipo. No obstante, su entrenador Bob Bradley espera tenerlo de vuelta en el equipo en la próxima jornada.

El rival del equipo de Los Ángeles será Colorado Rapids en el Banc of California Stadium. No está de más mencionar que el delantero mexicano le ha podido convertir tres goles a este equipo en cuatro partidos jugados.

LAFC necesita que su experimentado futbolista se reincorpore cuanto antes a la delantera del equipo. El conjunto de Los Ángeles marcha en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS. En este sentido, los aficionados esperan que “la vela” se encienda y se sume de una vez por todas a la fiesta azteca en territorio estadounidense.

En esta nota

Alan Pulido Carlos Vela Chicharito México MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain