Clarissa Molina prende la pista de baile contoneando las caderas desde el set de ‘El Gordo y La Flaca’

La ex reina de belleza dominicana sigue disfrutando de todos sus triunfos y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar que el ritmo para bailar lo trae en la sangre latina

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Clarissa Molina ha prendido candela durante las grabaciones del programa “El Gordo y La Flaca” donde presumió de su cuerpazo mientras le sacaba brillo al piso con sus mejores pasos de baile.

La joven presentadora de espectáculos aparece gozando de lo lindo en un video que ha compartido en su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores como es que ha pasado muy animosamente disfrutando de un corte durante la transmisión del show de Univision, donde junto a un habilidoso compañero prenden fuego al set de grabación.

Se le ve a la ex reina de belleza por República Dominicana disfrutar de una de sus actividades favoritas y es que esta chica trae el ritmo en la sangre y cualquier lugar es bueno para divertirse haciendo lo que más le gusta.

Luce su cuerpazo en unos jeans ajustados de corte alto, cinturón negro, zapatillas de tacón y un crop top en color arena que deja entrever su torneado abdomen para el deleite de sus fans y de los presentes como Lili Estefan que se alcanza ver cómo es que anima a que siga con sus bailes y sus contoneos de caderas.

https://www.instagram.com/p/CPJoAHznowR/

Las reacciones no se han hecho esperar y la publicación ya tiene más de 462 mil reproducciones y cientos de comentarios que no dejan de halagar la belleza de Molina y sus atributos para el baile.

Hace poco también ha compartido una charla que tuvo con el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez para la víspera del lanzamiento de la segunda temporada de su serie “De Viaje con los Derbez 2“, donde la dominicana pudo conocer a uno de los personajes del medio que más admira.

Tuve la oportunidad de hablar con Eugenio Derbez muy casual y abiertamente sobre su vida, su relación en la familia, y sobre todo que debemos hacer para poder lograr cumplir nuestros sueños en la actuación y mucho más“, escribió bajo el post.

https://www.instagram.com/p/CPHNzdNHw1v/

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain