Oficial: Regresa Manny Pacquiao para pelear contra Errol Spence Jr.

La pelea está pautada para realizarse el próximo 21 de agosto en Las Vegas

Manny Pacquiao a sus 40 años de edad, mostró por qué es uno de los mejores boxeadores de la historia

Manny Pacquiao a sus 40 años de edad, mostró por qué es uno de los mejores boxeadores de la historia  Crédito: Steve Marcus | Getty Images

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció su regreso al ring luego de dos años de ausencia para enfrentar al estadounidense Errol Spence Jr. en una pelea pautada para el próximo 21 de agosto en Las Vegas.

A sus 42 años de edad, Pacquiao busca quitarle a Spence sus cinturones de campeón de peso welter versiones CMB y FIB. La preocupación de sus fanáticos es que el tiempo de ausencia y la edad le pasen factura en la pelea al “Pacman”.

La noticia la dio a conocer el mismo boxeador a través de sus redes sociales, dónde publicó el flyer del evento, que fue respondido así por Errol: “Trato hecho. Nos vemos en Las Vegas para la pelea más grande del año“.

Pacquiao busca alzarse con otro título mundial, cómo lo hizo en su última pelea ante Keith Thurman disputada en julio del 2020.

El filipino fue movido a campeón en receso cuando se consideró que no podía defender su campeonato, lo que llevó a Ugas a ser ascendido a “súper campeón” de la AMB.

Errol Spence viene de vencer por decisión unánime a Danny García en peso welter a finales del 2020, y defenderá sus cinturones por tercera ocasión. La pelea será transmitida a través de PPV.

Con información de EFE y TUDN.

En esta nota

Errol Spence jr Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain