Natti Natasha ya es mamá, Vida Isabelle ya nació

La pequeña pesó 6.8 libras y además midió 20 pulgadas

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina están disfrutando a lo grande su nueva casa.  Crédito: Raphy Pina/Instagram | Cortesía

Vida Isabelle nació hoy en el hospital South Miami de la ciudad de Miami. Natti Natasha ya sostiene en sus brazos a su gran milagro de vida. La pequeña pesó 6.8 libras y además midió 20 pulgadas. Tanto madre como hija gozan de perfecta salud. El encargado de estar informándole tanto a su familia como al público sobre el nacimiento de la bebé ha sido Raphy Pina, prometido de la cantante.

A través de Instagram compartió imágenes previas al parto, el cual se reporta fue natural, para después dejar una imagen que ha enternecido a todos los seguidores de la reguetonera, ya que dejó a la vista los plantares de la recién nacida.

Previo a esta publicación expuso a Natti en la cama del hospital, a la espera del parto, ahí compartió estas palabras tanto para ella como para sus seguidores: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21. #TeamPinatti! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día #Vidaisabelle ♥️”.

Se sabe que Raphy y Natti Natasha confían mucho en Dios, por esta razón el empresario decía a tempranas horas que todo este proceso tanto él como la madre lo dejaban en las manos del creador.

Celebridades como Bárbara Bermudo, Julián Gil, Wisin y Ruth Mixter entre otros, han manifestado su felicidad por esta noticia y a través de la red han expresado sus felicitaciones y además le han enviado sus bendiciones para los tres.


El príncipe Harry acusa a la familia real de ‘abandonarlo por completo’, nadie lo apoyó en su miedo de perder a Meghan Markle

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain