Natti Natasha y Raphy Pina comparten video de su hija Vida ¡desde el hospital!

La pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores como es que ha sido sus primeras horas como padres de la bebé Vida Isabelle y desde el hospital comparten fotografías y videos de su experiencia

Natti Natasha.

Natti Natasha.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina lucen muy emocionados luego del anuncio de la llegada de su primer hija juntos, por lo que no han dejado de compartir con sus seguidores como es que ha vivido el estrenarse como padres, con varias publicaciones desde la habitación de hospital.

La cantante se le puede ver desde su cama de hospital, que aunque solo tiene pocas horas de convertirse en madre luce radiante y llena de felicidad por la llegada de su hija la pequeña Vida Isabelle, que les ha venido a cambiar sus vidas a ambos.

El papá es quien se encarga de captar todos los detalles y se le nota la alegría que lo invade el convertirse en padre, pues no puede dejar de sonreír para la cámara mientras disfruta al maximo de estar al pendiente de todo lo que pueda llegar a necesitar Natasha.

Con muy buen humor han compartido en el vídeo que ha sido publicado en la cuenta de Raphy, como es que ha pasado este primer dia como padres, y aunque ha habido muchos llantos, cambios de pañales y pocas horas para dormir, no lo cambiarían por nada.

Buenos días Ti@s. Conociendo a mi otra artista en estos dos días. Me tomarán más días así que les dejaré saber más adelante como nos sigue yendo“, escribió bajo el post.

Horas más tarde Pina no ha podido evitar publicar una de las primeras fotos de la bebé desde su cunero, donde con sus ojos muy abiertos posa para la cámara.

Ti@s miren esta hermosura llamada VIDA“, expresó el orgulloso papá de Vida Isabelle.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain