Muere al menos una persona en brutal accidente que involucró a unos 9 autos en Reseda

Dos vehículos que participaban en una carrera callejera provocaron que conductores inocentes chocaran contra otros carros y contra un poste de la luz. Otras tres personas resultaron heridas

La policía de San Diego continúa con las investigaciones sobre el asesinato del pastor Noah Shepherd del pasado lunes.

Crédito: Tony Webster | Wikimedia Commons

Al menos una persona murió en el barrio de Reseda tras un choque que involucró a varios vehículos durante la tarde del domingo. Las autoridades dicen que el accidente está relacionado con una carrera de autos callejera.

El choque tuvo lugar poco después de las 8 de la noche en Corbin Avenue, al norte de Saticoy Street, según invormó KTLA 5. Uno de los vehículos, que manejaba un hombre de entre 25 y 30 años se dirigía hacia al norte por esta calle cuando cruzó las líneas amarillas y se estrelló de frente contra un vehículo en dirección sur, según el agente F. González, del Centro de Operaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) dijo que cinco vehículos se habían visto involucrados, una persona murió y otras tres resultaron heridas. Dos de ellas fueron trasladadas de urgencia al hospital.

La policía angelina contó que dos de los carros estaban protagonizando una carrera callejera en el sentido norte de Corbin Avenue cuando tuvo lugar el choque. Sin embargo, estos dos vehículos provocaron que conductores inocentes chocaran contra otros automóviles que estaban estacionados y contra un poste de la luz.

El auto al que se refería González, que circularía a una velocidad superior a la permitida, fue el que chocó tanto contra el vehículo que iba en dirección sur, como contra otro que estaba estacionado y otros cinco más, tal y como relató el agente de la policía. El conductor que provocó estos choques es el único fallecido que se conoce hasta el momento.

LAPD dijo que el choque dejó dañados a un total de nueve vehículos, algunos de ellos estaban simplemente estacionados a lo largo de la calle en la que ocurrió el accidente.

Una cámara de seguridad capturó el momento de uno de los impactos y muestra una especie de bola de fuego que aparece que el momento en el que los carros colisionaron.

Tras el brutal choque, algunos coches quedaron completamente irreconocibles debido a los grandes daños que habían sufrido. Las autoridades siguen investigando lo sucedido bajo sospecha de que se trataba de una carrera callejera.

El fallecimiento del conductor que iba a gran velocidad fue declarado en el lugar de los hechos. Otra persona, que se quedó atrapada dentro del vehículo, tuvo que ser trasladada de urgencia en estado grave. Una segunda persona también fue trasladada al centro médico pero su condición de salud no trascendió.

En esta nota

Accidentes carreras callejeras reseda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain