Reportan que Zidane se va del Real Madrid

Al parecer el técnico ya comunicó su decisión a jugadores y directivos del conjunto blanco

Zinedine Zidane vive un momento negro como entrenador del Madrid.

Desde hace al menos dos semanas ya era un secreto a voces su salida del Real Madrid. Crédito: EFE

Lo que parecía ser un secreto a voces ya se empieza a confirmar entre periodistas y medios de comunicación en España, el entrenador Zinedine Zidane se va del Real Madrid.

Según la última información publicada por el respetado periodista Fabrizio Romano, el técnico habría decidido dejar el club con efecto inmediato. 

Al parecer el entrenador comunicó su posición a los dirigentes del club y sus jugadores, y pidió unos días para pensar su decisión de forma definitiva, indicaron fuentes al diario AS.

AS afirma que el técnico ya se ha comunicado personalmente con algunos jugadores para contarles sobre su retiro del conjunto blanco. Esta decisión varios integrantes del club la esperaban, pues no era algo que se rumoraba desde el final de la temporada.

A la par, se dice que la directiva del Real también ha hecho frente a los rumores analizando quien podría tomar las riendas del equipo. Fuentes indicaron que ya se han establecido contactos con Allegri y Raúl, aunque ha tomado fuera la posible incorporación del italiano Antonio Conte.

En esta nota

Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain