El Atlético de Madrid le apunta a Paulo Dybala para revalidar el título

El futbolista de la Juventus de Turín es un pedido especial del "Cholo" Simeone. El jugador bianconeri llegaría al "Colchonero" a cambio de Ángel Correa. El conjunto rojiblanco quiere imponerse nuevamente sobre el Barcelona y el Real Madrid

Paulo Dybala

El argentino tiene contrato con la "Vecchia Signora" hasta 2022. Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

Luego de consagrarse campeón en La Liga de España, el Atlético de Madrid se comienza a preparar para una nueva temporada. El equipo “Colchonero” ha comenzado a mover sus fichas y pretende reforzar la delantera con un jugador de la Juventus de Turín. “La Joya”, Paulo Dybala sería el objetivo del equipo español y el capricho del propio Diego Simeone.

El futbolista argentino, desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve, no ha tenido un rendimiento sobresaliente en la plantilla. Han sido esporádicos los encuentros en el que el jugador se ha puesto la camiseta de “salvador”. Aunado a esto, el equipo italiano sufrió una de sus peores temporadas en los últimos años.

Todos estos aspectos apuntan a que el club comience a ver con buenos ojos una posible oferta por el futbolista de 27 años de edad. En este sentido, según la Cadena Ser, el Atlético de Madrid sería el principal postor.

Años atrás se hablaba de la llegada de la “Joya” al Atlético para reemplazar a Antoine Griezmann. Sin embargo esta opción no se concretó. Años más tarde, el “Cholo” Simeone habría vuelto a colocar sobre la mesa la contratación del jugador.

Dybala por Ángel Correa

Según el reporte, el Atlético de Madrid utilizaría a uno de los héroes de la temporada como moneda de cambio. Ángel Correa sería el futbolista seleccionado pare realizar un trueque con la institución Bianconeri. Esta operación no sería tan descabellada y terminaría por realizar este intercambio a un año de que finalice el contrato de Dybala con el conjunto italiano.

Supermercado bianconeri

El equipo español también está interesado en adquirir a otro jugador que milita en el equipo de Andrea Pirlo. Tras la marcha de Lucas Torreira al Arsenal, el “Colchonero” se ha quedado sin músculo en la mitad de la cancha, por lo que intentará pujar por Rodrigo Bentancur, otro futbolista del agrado de Simeone.

El equipo del “Cholo” no quiere conformarse con el título conseguido en los últimos días. El Atlético de Madrid busca consolidar aún más su proyecto y aprovechar los bajos momentos del FC Barcelona y el Real Madrid. El conjunto rojiblanco quiere mover muy bien sus fichas para contratar futbolistas idóneos en puestos que necesitan una mayor profundidad.

También te puede interesar:

Luis Suárez: el desecho del FC Barcelona que le dio el título al Atlético de Madrid

En la Juventus los malos actos tienen consecuencias

Cristiano histórico: Es el primer futbolista en ser goleador en Italia, Inglaterra y España

En esta nota

Atlético de Madrid Juventus La Liga Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain