Geraldine Bazán se inspira en ‘Cruella’ la villana de Disney para crear sorprendentes looks

La actriz colaboró en una campaña con Disney para crear varios outfits inspirados en una de las más grandes villanas de los cuentos 'Cruella de Vil'

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán provocó tremenda sorpresa a sus seguidores de las redes sociales al compartirles un proyecto donde tuvo la oportunidad de colaborar de la mano de Disney en la creación de varios looks inspirados en una de las más grandes villanas de la firma “Cruella de Vil“.

Y es que con toda la expectativa que causó el gran estreno de la nueva película ‘live action’ Cruella, donde se aborda la vida de este enigmático personaje de los cuentos que ha sido llevado a la pantalla grande por la actriz Emma Stone y que recién se ha estrenado en la plataforma Disney+, es que la rubia pudo ser partícipe de la campaña de promoción.

Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magia comienza…I’m becoming #Cruella!!!“, escribió visiblemente emocionada bajo unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Se le puede ver a la también presentadora posar en una bodega que a primera vista parece abandonada, mientras entre varios bocetos se encuentran tirados en el piso o en las paredes, demostrando la etapa creativa a la que tuvo que someterse.

Durante las fotos y videos que ha subido a sus redes se le puede ver lucir su gran belleza, pero ahora con un mood más oscuro mientras se luce en faldas, vestidos y pantalones con tonos fuertes como el rojo, negro y el blanco que son muy característicos de este personaje y que Bazán personifica a la perfección.

También recientemente ha compartido una mirada a lo que ha sido la grabación de toda la campaña con un detrás de cámaras y aprovecho para agradecer a todo el equipo que estuvo con ella.

Para los que quieren saber más…El resultado de un proyecto sea cual sea en tu vida, no solo depende de ti…Es un engrane, un equipo y yo tengo al mejor del mundo“, expresó hacia las personas que hicieron posible la producción.

En esta nota

Disney Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain