Carolina Sandoval le baila provocativamente a su esposo para que le compre joyas

La popular presentadora se dejó llevar por toda su sensualidad en el baile para lograr que su esposo Nick Hernández le comprara una lujosa cadena de diamantes

Carolina Sandoval le baila provocativamente a su esposo para que le compre joyas
Carolina Sandoval
Foto: Mezcalent.
Regreso a Clases

Carolina Sandoval ha sorprendido a sus seguidores que han quedado con una enorme sonrisa en el rostro luego de que les compartiera un divertido video donde se muestra tratando de seducir a su esposo con unos sensuales bailes muy al ‘estilo de Caro’.

La Reina de la Faja” demuestra la excelente relación que tiene con su marido Nick Hernández, pues a menudo aparece como protagonista de las locuras de su esposa que lo pone en cada aprieto, pero siempre con la mejor intención de llevar un poco de humor a sus fans.

En esta ocasión podemos observar en un video que ha compartido en su cuenta de Tik Tok e Instagram donde cada día acumula más seguidores en esa red social, que están muy al pendiente de todas sus cómicas ocurrencias y bailes, como el que se le ve dentro de una joyería.

Sandoval se luce en un vestido color negro su alborotada melena y unas gafas de sol, mientras tras el mostrador usa su mejor ‘táctica de baile sexy‘ para tratar de convencer a Hernández de que la consienta y le compre un hermoso collar de diamantes.

La venezolana trata siempre de mostrar el lado positivo de las cosas, y casi todos los días le lleva un poco de alegría a sus admiradores mostrándose tal cual es ella, sin máscaras, lo que le ha ganado la aceptación de millones de personas que le siguen en las redes.