Estados Unidos pasa a la Final de Concacaf con gol a último minuto

Un gol al minuto 89 rompió la paridad en el marcador y le dio el pase a la Selección USA, que enfrentará al vencedor entre México y Costa Rica

Estados Unidos

El gol llegó cuando ambas oncenas se preparaban para la ronda de los penales. Crédito: Getty Images

Con un golazo al minuto 89 de partido la Selección de Estados Unidos venció a Honduras y consiguió el boleto a la Final de la Concacaf, donde jugará con el ganador del juego entre México y Costa Rica.

El tanto llegó por un balozano de Brooks al área chica que fue recibida por McKennie, jugador que terminó centrando al delantero Jordan Siebatcheu, que definió con la cabeza.

El juego estuvo intenso desde el inicio. El contacto físico entre los jugadores se hizo notar desde el segundo 30, lberth Elis se tirara al terreno y su contrario John Brooks lo intentara levantar a la fuerza.

Por otro lado las ocasiones en el área estuvieron divididas, tanto Estados Unidos como Honduras tuvieron oportunidades de gol pero hubo fallas en la definición.

De hecho, las selecciones preparaban las estrategias para disputar las tandas desde el punto penal cuando llegó el atacante del Young Boys a ponerle fin al encuentro, por la mínima del 1-0.

En esta nota

concacaf Selección de Estados Unidos Selección de Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain