‘No me hice la manga’: Chiquis Rivera confirma que sí se realizó una operación pero fue en los senos

Chiquis Rivera sale a confirmar que sí se sometió a un procedimiento quirúrgico, pero afirma que fue en su pechos y no la manga gástrica como se había especulado

Chiquis RIvera.

Chiquis RIvera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera vuelve a provocar alboroto pues luego de que subiera imágenes donde aparentemente se habría realizado una cirugía, ha aparecido en sus redes sociales confirmando de su propia voz que fue exactamente lo que se hizo en el cuerpo.

La ganadora del Grammy Latino que recientemente se ha iniciado una gira llamada “Playlist Tour” por las principales ciudades de Estados Unidos, ha tomado su Instagram para sincerarse con sus fans y apagar las especulaciones sobre que tipo de procedimiento quirúrgico se ha realizado hace tan solo unos días.

En varias historias ha confirmado que se encuentra bien y de vuelta en su casa bajo el cuidado de las personas que más quiere y afirmó que se hizo un levantamiento de “boobies” y asegura no se hizo el procedimiento de manga gástrica como se había especulado, “No me hice la manga y si me la hubiera hecho les diría“, se le escuchó mencionar mientras mostraba los resultados obtenidos.

Yo se que puse una historia el otro día que me hice, que me operaron más bien es de la ‘boobies’ y nomas de las ‘boobies’“, expresó a sus admiradores.

Rivera se mostró muy feliz por los resultados obtenidos y agradeció a sus fans el estar al pendiente de su salud, además aprovecho para dejar bien claro que ella misma pagó por la operación y no fue gratis.

La hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera se encuentra desde hace semanas concentrada en la transformación de su cuerpo, y definiendo aún más su voluptuosa figura y a la fecha ha obtenido grandes resultados de mano de llevar un estilo de vida más saludable.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain