Dos policías de San Diego mueren en choque causado por mujer que manejaba en sentido contrario

La tragedia que sacude a San Diego y las fuerzas del orden ocurrió sobre la autopista interestatal 5, a pocas millas de la frontera

El Departamento de Policía de San Diego perdió a dos oficiales en el accidente.

El Departamento de Policía de San Diego perdió a dos oficiales en el accidente. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Dos oficiales de la Policía de San Diego murieron la mañana del viernes debido a un choque en sentido contrario que también le costó la vida a la persona que conducía otro vehículo.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:20 am en la autopista interestatal 5 en San Ysidro, a pocas millas de la frontera con México. Los nombres de los oficiales no fueron dados a conocer aún.

De acuerdo con las autoridades, un auto Honda Civic conducido por una mujer iba en sentido contrario en los carriles con dirección sur de la I-5. El choque produjo que el sedán prendiera en llamas.

El fatal choque se produjo casi de manera simultánea con un espantoso choque en el área de Los Ángeles que le costó la vida a dos mujeres y dos niños.

Los oficiales viajaban en un Ford sedán color claro. Ambos vehículos quedaron hechos pedazos. No se confirmó en una conferencia de prensa si ellos estaban trabajando.

Cuando los restos de los oficiales fueron transportados al forense, una caravana de policías en motocicletas formó una escolta.

Por ahora se desconoce en lugar en el que la mujer ingresó su auto en sentido contrario y si el el accidente está relacionado con alcohol o drogas. La autopista se mantuvo cerrada por varias horas y el tránsito vehicular fue dirigido a la carretera 905.

“Las agencias del orden son una familia cuando perdemos a un oficial, sin importar la jurisdicción en la que se encuentren, y desafortunadamente hoy perdimos a dos”, dijo José Ysea, un vocero de la ciudad de San Diego. “Es un fuerte golpe a toda la comunidad policíaca”.

En esta nota

Accidente de auto San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain