Kroger anuncia que contratará a 10,000 estadounidenses durante junio

El 10 de junio la compañía hará su reclutamiento masivo, será híbrido, habrá entrevistas presenciales y online. Los interesados se deben registrar en la página de empleo de Kroger

supermercado

Ir al supermercado es una actividad frecuente, por lo que debemos hacerlo de la forma más cómoda y práctica Crédito: Shutterstock

La firma de tiendas minoristas Kroger está en busca de 10,000 empleados para sus establecimientos en todo el país. Esto será posible por medio de un acto de reclutamiento que se llevará acabo el 10 de junio, de acuerdo con un comunicado que dio a conocer la compañía.

Según la información difundida, los interesados de empleo podrán encontrar puestos vacantes en áreas operativas de venta, comercio electrónico, farmacia, fabricación y logística. La empresa también es propietaria de la empresa de comercio electrónico Home Chef y Fred Myer Jewelers.

En estas dos últimas también se estará contratando personal. Con base en la información, el evento se lleva a cabo con un enfoque “híbrido”, que permitirá a los solicitantes completar entrevistas virtuales y en la tienda con los reclutadores.

Por medio del comunicado, la directora de adquisición de talentos de Kroger, Dawn Gilmore externó que el propósito es de la empresa es “alimentar nuestra estrategia de crecimiento y la necesidad de contar con 10,000 asociados reflejando la aceleración de nuestro negocio y nuestra posición como uno de los principales minoristas y empleadores en los Estados Unidos”.

Kroger destacó que su salario promedio nacional para los asociados de la tienda es de más de $15.50 por hora. También espera aumentar ese salario promedio a $16. En el comunicado se destaca compañía ha hecho una inversión de $350 millones este 2021 para lograr sus objetivos de contratación.

Además, Kroger dará un pago único de $100 para los empleados de la tienda que estén completamente vacunados contra la Covid-19.  También otorgará  descuentos en tiendas, la programación flexible y las opciones de pago anticipado se promocionaron como ventajas laborales adicionales.

Todos  aquellos interesados ??en trabajar para Kroger deben llenar un registro online para que sean tomados en cuenta y sigan de forma completa el proceso de selección que tendrá la firma en unos días más. Los solicitantes registrados pueden buscar puestos disponibles para todas las marcas minoristas que posee la familia de empresas Kroger.

En el último mes, diversas empresas han realizado una fuerte campaña de reclutamiento de personal con el fin de que se llenen las vacantes que tienen disponibles en todo el país. Las campañas masivas, principalmente las han emprendido firmas del sector minorista, hotelero, así como de la industria restaurantera y de bares.

Un común denominador de, prácticamente todas, es el hecho de que están ofreciendo mejores salarios, así como también mejores beneficios laborales para todos aquellos interesados que buscan un puesto laboral luego de que la pandemia colapsara la economía de Estados Unidos ocasionando un gran desempleo.

También te puede interesar: Educación en finanzas personales: luego de la pandemia, será una asignatura en el curriculum educativo de varios estados

En esta nota

kroger

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain