Rosalía presume cada una de sus curvas usando un ajustado minivestido

La cantante española ha deleitado a sus seguidores en Instagram con una colección de fotografías en las que posa con el mar de fondo y bajo los intensos rayos del sol

Rosalía

Rosalía. Crédito: Jerritt Clark for Savage x Fenty | Getty Images

Mientras prepara su próximo álbum, Rosalía ha dado rienda suelta a su faceta de modelo, publicando en su cuenta de Instagram fotografías que encantan a sus fans y que muestran su versatilidad en cuanto a looks se refiere. En esta ocasión la española compartió una serie de imágenes que en menos de una hora han obtenido medio millón de likes, en las que aparece muy sexy luciendo todas sus curvas al usar un minivestido de manga larga estampado.

A Rosalía le encanta mostrar varios de los platillos que come, y hace unos días compartió fotos en las que aparece lista para disfrutar paella, luciendo espectacular con un vestido negro de un solo tirante. El mensaje que escribió junto a su publicación fue “Hoy en mi casa hay paella para comer q hay en la tuya?? Jjj🥘🥘🥘🥘🤪🤪”

Rosalía también es toda una sensación en TikTok, y sorprendió con un video que la muestra en un jardín, luciendo su figura en pantalones blancos de talle alto y ejecutando una coreografía con toques de flamenco, terminando con un sensual twerking, con lo que complació a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CP1Ttx4nbri/

Sudando, Lis Vega luce su cuerpo en leggings rojos tras una rutina de baile

Con un vestido estampado, Demi Rose presume un escote que llega casi hasta su cintura

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain