Maite Perroni rompe el silencio en Twitter con un mensaje críptico tras escándalo

Después de ser acusada de ser la tercera en discordia, la ex RBD publica su primer mensaje en Twitter reflexionando y agradeciendo

Maite Perroni en una alfombra roja en el 2019

Maite Perroni. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Maite Perroni tuvo una semana escandalosa después de haber sido acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia MartinAndrés Tovar. La ex RBD procedió legalmente para intentar detener todas las acusaciones en su contra, cuales negó por medio de su abogado.

Desde entonces, la que fuera protagonista de “Antes Muerta Que Lichita”, había mantenido un perfil bajo y se había alejado de las redes. Todo cambió esta semana cuando volvió a Twitter con un mensaje críptico que pareciera una respuesta a todo lo que ha vivido en los últimos días.

“Cuando brillas y parece que todo está bien siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida… hoy tengo muy claro quiénes son“, reflexionó la actriz y cantante.

En cambio a Claudia Martin, ella confirmó que se encontraba en un proceso de separación de su esposo y además dejó entrever que se encontraba viendo lo de la demanda legal que entabló Perroni.

Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mi y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación“, comunicó Martin. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain