Carolina Sandoval disfruta de la vida mientras le dedica un sensual bailecito a quienes hablan de ella

La ex presentadora de televisión está disfrutando al máximo sus vacaciones en las paradisíacas playas de Hawái y ha aprovechado para mandar algunos tips para lograr que hablen de ella

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval está gozando plenamente de sus vacaciones en la playa y se ha dejado ver en una reciente publicación al lado de su esposo poniendo en práctica sus mejores pasos de baile con dedicatoria para quienes les critican.

La ex presentadora de televisión y popular influencer de las redes sociales, no es ajena a ser el blanco de constantes críticas por el contenido que comparte día a día de sus aventuras en familia y muchas locas excentricidades, por lo que ha publicado en su Instagram una lista de tips para hacer que la gente hable de uno.

En un video que se ha dejado ver al lado de su esposo Nick Hernández se les ve con enormes sonrisas mientras felizmente bailan al compás de la música muy de acuerdo con la ocasión.

Y mientras tanto nosotros en Honolulu rumbo a Maui gozando de la vida, que hablen de mi“, es la frase que acompaña el post.

Pero también la venezolana aprovechó para compartir con sus millones de seguidores varios tips para lograr que siempre hablen de ti, pues de acuerdo con Sandoval hagas cosas buenas o malas algunas personas siempre encuentran motivo para estar hablando.

Vive feliz y hablarán de ti, sé auténtica y hablarán de ti, opérate o engorda es lo mismo hablarán de ti, embarazate joven o vieja hablarán de ti, cásate o sigue soltera hablarán de ti, divorciate o enviuda y hablarán de ti, trabaja o duerme todo el día hablarán de ti”, expresó a sus fans.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain