Chiquibaby luce radiante en outfits de verano a sus ¡28 semanas de embarazo!

La bella conductora de la televisión es todo un icono de la moda para las embarazadas, pues se ha dejado ver en espectaculares atuendos que resaltan al máximo su linda pancita

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

Chiquibaby la consentida presentadora de televisión está gozando de su etapa de embarazo, y recientemente se ha dejado ver radiante en varios atuendos que acentúan su belleza y barriguita.

La conductora del matutino “Hoy Día” siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores vestidas del medio, pues sus looks siempre van en tendencia y sin duda tiene un gran ojo para la moda, a la hora de elegir su vestimenta.

Ahora con su etapa de embarazo las cosas no cambian y Chiquibaby sigue imponiendo moda con cada una de sus elecciones, que comparte con sus fans por medio de su cuenta de Instagram, aunque algunos followers le han advertido por lo alto de sus tacones.

Stephanie Himonidis celebró sus 28 semanas de ‘dulce espera’ publicando una imagen donde se dejó ver en un vestido de tirantes con estampado en flores y plantas verdes que están muy de temporada y aún más por el cálido clima de Miami, su lugar de residencia.

Las Mujeres debemos de aprender a querernos tal cual somos, en la vida pasamos por muchos cambios, que nos llevan a ser más fuertes, a evolucionar y ser mejores personas… Disfrutá cada instante“, escribió bajo el post que ya acumula miles de me gusta.

Otra reciente imagen con la que ha causado gran revuelo es donde se deja ver desde la piscina luciendo un bikini en color negro y un sombrero de paja para cubrirse de los rayos del sol, que deja a la vista su hermosa pancita de embarazo mientras se refresca un poco.

https://www.instagram.com/p/CPwSFBuMkVG/

En otro espectacular outfit que se ha lucido recientemente ha sido para el set del matutino de Telemundo, donde le recomienda a todas las embarazadas a no tener pena y salir a presumir con orgullo sus pancitas de embarazo y disfrutar al máximo de esta etapa.

Cuando estamos embarazadas nuestro cuerpo cambia y todo a nuestro alrededor también. Eso no quiere decir que dejemos la moda a un lado. Vístanse como mejor se sientan, súper y luzcan al 100% esa pancita preciosa que crece y crece“, escribió para sus seguidores bajo la foto.

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain