Ulises Dávila es el Jugador del Año en Australia

El de Guadalajara logró un record de siete goles y el mismo número de asistencias con el Wellington Phoenix de la A-League

El mexicano se irá al Macarthur Football Club, también de la liga australiana, para la próxima temporada.

El mexicano se irá al Macarthur Football Club, también de la liga australiana, para la próxima temporada. Crédito: Getty Images

El jugador mexicano Ulises Dávila fue nombrado como Jugador del Año por sus logros conseguidos la temporada pasada en el Wellington Phoenix de la A-League de Australia.

Luego de recibir el galardón el jugador afirmó en una entrevista a Fox Football, “es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que bien en el futuro”.

El de Guadalajara tuvo una campaña destacable al acumular un total de siete goles y el mismo número asistencias  con el club que terminó de séptimo en la tabla de posiciones.

A pesar de su buen rendimiento, “El Mago” afirmó que se marchará del equipo antes de que comience la próxima temporada.

“Fue una decisión muy dura. Disfruté mucho la última temporada en el club. Los compañeros, el entrenador y todo el staff me dieron gran confianza. Lo disfruté, traté de dar lo mejor, estoy muy agradecido con ellos. Y ahora estoy muy emocionado por lo que viene”, dijo el mexicano.

Se conoció que Ulises comenzará con el Macarthur Football Club, también perteneciente a la liga australiana.

En esta nota

Ulises Dávila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain