¿Cuál es el tatuaje favorito de Britney Spears?

"La princesa del pop" ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías y videos que la muestran usando sensuales atuendos; ella misma explicó a sus fans lo que significa un diseño que decora su nuca

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Al margen de unos raros comentarios que realizó el pasado mes de marzo, confesando que las especulaciones acerca de su vida personal siempre le han hecho mucho daño, Britney Spears ha preferido mantenerse al margen de la batalla legal para modificar los términos de la tutela que se le impuso hace más de una década y de la polémica que suscitó el documental “Framing Britney”, que ahondaba en este mismo tema para tratar de descubrir si la cantante estaba siendo víctima de una injusticia.

https://www.instagram.com/p/CPmIRqTgtGq/

Mientras el resto del mundo se pregunta si ella comparecerá o no en persona en la vista fijada para el próximo 23 de junio -los últimos rumores al respecto aseguran que no lo hará-, la princesa del pop continúa publicando videos en su red social favorita, Instagram, donde también se ha hablado mucho de ella en los últimos tiempos por el tipo de contenido que comparte casi a diario, en el que la calidad casi profesional que caracteriza las cuentas de otras celebridades brilla por su ausencia.

https://www.instagram.com/p/CP4J7DuAnN4/

En una de sus últimas fotografías, Britney aparece posando de espaldas a la cámara enfundada en un traje de baño rosa y con unas botas blancas hasta la rodilla, para mostrar el discreto diseño en tinta que decora su nuca. “El rosa intenso hace que mi bronceado resalte más. ¿Habían visto antes el tatuaje que tengo en el cuello? Está en hebreo, un idioma que se escribe al revés (de derecha a izquierda). Dice ‘Mem Hey Shin’ y significa ‘curación’ (sic)”, ha escrito junto a la imagen. “Es uno de mis tatuajes favoritos, pero irónicamente nunca lo ves”.

Britney Spears delinea toda su figura usando un enterizo con estampado de serpiente

El padre de Meghan Markle acusa a Oprah Winfrey de aprovecharse de su hija y su yerno

Enrique Iglesias muestra lo mucho que ha crecido su pequeña Mary

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain