Futbolista del León es denunciado por organizar fiestas a altas horas de la noche

La Junta de Vecinos había conversado previamente con el representante de Montes y llegaron un acuerdo; sin embargo, aparentemente este no se cumplió

Los vecinos del "Chapito" afirman que el próximo paso será llevar el caso a tomar acciones legales.

Los vecinos del "Chapito" afirman que el próximo paso será llevar el caso a tomar acciones legales. Crédito: Imago7

Si bien los futbolistas de la Liga MX se encuentran terminando sus vacaciones, en torneos de selecciones, o en el regreso a los entrenamientos, todavía deben respetar las reglas no solo de la institución a la que pertenecen, sino que también a la comunidad en donde viven.

Luis Montes, jugador del Club León, fue denunciado por sus vecinos por organizar supuestas fiestas a altas horas de la noche. La Junta de Condominio emitió un comunicado que dice lo siguiente.

“Desafortunadamente, el pasado 04 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”.

Según Súper Deportivo, los vecinos habían tenido una conversación informal con el representante de Montes y llegaron un acuerdo; sin embargo, aparentemente una de las partes no cumplió.

El documento publicado por Súper Deportivo, y recogido por Diario esto, fue emitido el pasado 8 de junio, al momento no existe una postura oficial del jugador de Léon.

En esta nota

Club León Liga MX luis montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain