DT de Rusia troleó a Cristiano con una Coca-Cola

Stanislav Cherchésov sorprendió a todos al abrir una botella Coca-Cola con la punta de otra y darse un sorbo en plena rueda de prensa

DT de Rusia troleó a Cristiano con una Coca-Cola
Entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov.
Foto: Getty Images

Luego de que Cristiano tuviera un gesto catalogado como ‘antipático’ por muchos, al retirar unas botellas de Coca-Cola y decir que no la beban y que en su lugar beban agua, el DT de Rusia hizo todo lo contrario, dando cátedra de cómo abrir una botella de la mencionada bebida y dándose un sorbo durante la rueda de prensa.

Tras confirmarse la primera victoria de Rusia en la Eurocopa, ante Finlandia, Stanislav Cherchésov, técnico de dicha selección se convirtió en el centro de atención por la curiosa acción de abrir una botella de Coca-Cola con la punta de otra y beber un sorbo delante de las cámaras.

Lógicamente, la acción, en modo de burla, estuvo dirigida al gesto de Ronaldo, quien de una manera un poco soberbia despreció la bebida azucarada.

Curiosamente, el futbolista Dzhikia, quien acompañó a Cherchésov durante la rueda de prensa le preguntó si no había visto lo de Cristiano y, ante la interrogante de su futbolista, se dio otro trago.