Le proponen a Danna Paola cantar junto a Olivia Rodrigo y ella responde

Olivia Rodrigo es la estrella de 'High School Musical: The Musical: The Series' de Disney+ que está teniendo un éxito brutal en el mundo de la música

Le proponen a Danna Paola cantar junto a Olivia Rodrigo y ella responde

Durante un Instagram Live Danna Paola habló sobre la posibilidad de colaborar con Olivia Rodrigo. Crédito: Carlos Alvarez/ Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Danna Paola es una de las artistas latinas más importantes en estos momentos. La actriz de “Élite” en Netflix logró conquistar al público internacional siendo parte de esta serie. Su música también está muy popular recientemente logrando colocar éxitos como “Oye Pablo” y “Mala Fama”.

Otra actriz y cantante que está teniendo un éxito brutal es Olivia Rodrigo. La actriz se dio a conocer gracias a su participación en la serie “High School Musical: The Musical: The Series” de la plataforma de streaming Disney+.

Olivia recientemente lanzó su primer material discográfico con el cual ha despertado el interés de muchos. Su primer hit fue “drivers license” y le siguió “deja vu” y más recientemente “good 4 u”. Las letras simples han podido conectar con el público ya que habla de situaciones cotidianas.

En el marco de que Danna promociona su nuevo sencillo titulado “Mía”, realizó un Instagram Live en donde uno de sus seguidores le propuso colaborar con Olivia, algo que no le desagradó a la actriz de “María Belén”.

A lo mejor, podría ser, la admiro muchísimo. Se me hace una niña súper talentosa y es un amor de persona“, respondió Danna.

https://twitter.com/PARADISEHWA/status/1405698252037558273?s=20

En esta nota

Danna Paola Olivia Rodrigo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain