Una pareja que acababa de mudarse a Florida gana un millón de dólares de la lotería

Hacía poco tiempo que habían cambiado su lugar de residencia de Nueva Jersey al sur del estado de Florida

Kristen Frommer posó con el cheque valorado en un millón de dólares.

Kristen Frommer posó con el cheque valorado en un millón de dólares. Crédito: Lotería de la Florida | Cortesía

Una joven pareja que acababa de mudarse a Florida no ha podido tener una mejor bienvenida después de saber que han resultado ganadores de un premio de lotería valorada en un millón de dólares. Según cuentan varios medios locales, ambos habían decidido instalarse definitivamente en Boynton Beach, al norte de Miami, para empezar una nueva y lo cierto es que no podían haber empezado de la mejor manera.

Te puede interesar: La propiedad más cara adquirida con criptomonedas: compran departamento en Miami por $22.5 millones

“Este es el mejor regalo de bienvenida a una casa”, explicaba Kristen Frommer, de 27 años, en declaraciones a los organizadores de la Lotería de la Florida, que es el organismo encargado de gestionar los premios. “Nos mudos hace dos meses, pero ahora no hay duda: estamos comprando una casa y nos vamos a convertir en floridanos”.

Los funcionarios de la lotería dicen que Frommer ganó en el juego Luck, en el que se puede ganar hasta cinco millones de dólares. Ella, que resultó ganadora de un premio de un millón, decidió aceptar un pago único de $760 mil.

Todo empezó con un boleto de $20 que adquirió en la tienda RaceTrac situada en el 905 West Woolbright Road de Boynton Beach. Esa tienda, en parte, también va a salir beneficiada por haber entregado el premio con una bonificación de $2 mil.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain