Un hombre saca un arma en un Starbucks de Miami enojado porque su bagel no llevaba queso crema

La empleada de la cafetería resultó ser la hija de la jefa de policía

Las acciones de la compañía han caído un 10% en lo que va del año.

Las acciones de la compañía han caído un 10% en lo que va del año. Crédito: Stringer | Getty Images

Su enojo en un Starbucks del sur de la Florida le podría salir muy caro a un hombre que apuntó con un arma a un empleado porque se olvidó de ponerle queso crema en su bagel, según explicó la policía de Miami Gardens.

Las autoridades señalaron que el hombre enfureció al utilizar el auto-servicio en su vehículo y comprobar que su pedido no correspondía con lo que le habían entregado. Así que él se acercó a la ventana y empezó a gritar a la empleada, que resultó ser hija de la jefe de policía de Miami Gardens, la ciudad donde se produjo este peligroso altercado.

Te puede interesar: De gran slam, así es el lujoso apartamento que Novak Djokovic vendió en Miami por $6 millones

Ella le preguntó si había pagado por el queso crema, lo que hizo que el hombre se enojara aún más y sacara un arma.

Delma Noel-Pratt, la jefa de policía, dijo que esa experiencia fue traumática para su hija. A pesar de que la empleada del Starbucks aseguró que el sujeto no le apuntó en ningún momento a la cara, sí que temía sufrir algún tipo de herida por no haberle entregado el queso crema.

“Tuvo miedo por su vida. Me molestaba saber que alguien podría llegar hasta ese extrema por no haber tenido queso crema en su bagel”, relató Noel-Pratt en declaraciones a la estación local CBS4.

Te puede interesar: La propiedad más cara adquirida con criptomonedas: compran departamento en Miami por $22.5 millones

Finalmente, y atemorizada por las consecuencias, la mujer le entregó su queso crema al hombre, que se fue en su auto. El hombre, sin embargo, explica una versión completamente diferente. En el informe policial relató que había agarrado el arma y la puso en el aire porque se le estaba cayendo del bolsillo, pero aclaró que en ningún momento había amenazado a la mujer.

Ahora el sujeto tiene que hacer frente a varios cargos, entre ellos el asalto agravado con un arma de fuego. El hombre fue arrestado una fianza de $10 mil.

En esta nota

Florida Miami Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain