Video: brutal pelea entre fanáticos de LA Clippers y Phoenix para inaugurar las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA

La violencia volvió a tomar protagonismo en la NBA: fanáticos de Los Ángeles Clippers y de los Phoenix Suns se enfrascaron en una brutal pelea en el juego 1 de las Finales de la Conferencia del Oeste

Pelea entre aficionados de los LA Clippers y los Phoenix Suns

La pelea ocurrió dentro del Phoenix Suns Arena. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Volvió la violencia a la NBA. Tras numerosos alteracados entre el público y los jugadores en días pasados, la impulsividad en los fanáticos escaló aún más: aficionados de Los Angeles Clippers y de Phoenix Suns pelearon durante casi un minuto en una situación que se salió de control en las instalaciones del Phoenix Suns Arena.

En el video podemos observar cómo los fanáticos de ambos equipos intercambian palabras y se invitan mutuamente a pelear afuera del recinto. No obstante, luego de segundos de tensión, un fanático lanzó el primer golpe y se desarrolló la pelea de inmediato.

Entre cinco y siete personas estuvieron involucradas en el altercado.

A raíz de tan lamentable suceso, Phoenix Suns se dirigió a los fanáticos a través de un comunicado.

No vamos a tolerar la violencia que se generó en el partido del domingo. Pelear o insultarse para incitar a la violencia no es un reflejo de nuestra organización ni es la forma en la que los fanáticos que están lejos de casa deben ser representados. Somos mejores que esto“, reza parte del comunicado.

Phoenix venció 120-114 a LA Clippers en el juego 1 de la Final de la Conferencia Oeste. Este martes se disputará el segundo partido en la misma locación. Esperamos que la tensión se mantenga, pero solo dentro de la cancha.

En esta nota

LA Clippers Los Ángeles pelea Phoenix Suns
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain