Keylor Navas podría perderse la Copa Oro por decisión técnica

En la parte final de la temporada 2020/21, el arquero del PSG empezó a padecer problemas en el hombro

Keylor Navas

Navas no está feliz con el tiempo de juego que está reniendo con el PSG. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

La Fase de Grupos de la Copa Oro empezará el próximo 10 de julio en los Estados Unidos. La Selección de Costa Rica, que acaba de anunciar a Luis Fernando Suárez como director técnico, podría participar en el torneo regional sin su estrella Keylor Navas.

En la parte final de la temporada 2020/21, el arquero tico empezó a padecer problemas en el hombro, que le impidieron participar en algunos partidos del PSG.

Si bien las ausencias de Navas con la Selección de Costa Rica no son novedad, la opinión pública ha critidado al arquero de 34 años debido a que ha faltado a los entrenamientos, según comentó Diario Marca.

En el historial de participaciones del ganador de tres Champions League con el Real Madrid con Costa Rica, se encuentran ausencias a la Copa Oro desde 2011, por lo que no sería extraño que faltase en esta ocasión.

El técnico colombiano deberá charlar con Navas para definir su futuro inmediato, pues Luis Fernando Suárez necesita entrenar con el equipo completo y podría prescindir de los servicios del guardameta.

Grupo de Costa Rica en Copa Oro

La Selección de Costa Rica está ubica en el Grupo C junto a Jamaica, Surinam y un rival aún sin definir que saldrá de la fase previa.

En esta nota

Copa Oro Keylor Navas selección de Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain