Miley Cyrus sorprende a todos al hacer un cover del tema ‘Believe’ de Cher

La cantante estadounidense grabó un concierto especial para celebrar el mes del orgullo y como parte de su show, cantó la popular melodía al lado de iconos de la comunidad LGBT

Mansión Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Miley Cyrus ha cautivado a millones de seguidores con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde les ha compartido un vídeo de lo que ha sido el interpretar un cover de una de las más icónicas canciones de fines de los 90’s interpretada originalmente por la cantante Cher.

Fue dentro de un concierto especial para la plataforma de streaming Peacock con motivo de la celebración del mes del orgullo, logrando sorprender a los presentes con cada una de sus interpretaciones com parte de su show que lleva por nombre “Miley Cyrus presents Stands by You”.

El concierto fue grabado en Nashville donde se dieron cita varios importantes miembros de la comunidad LGBT como algunos reconocidos ex participantes del show “RuPaul’s Drag Race”.

La presentación del exitoso tema “Believe” le ha ganado la aprobación de más de 2.6 millones de admiradores que quedaron sorprendidos por la energía que logró transmitir con su interpretación, qué significa tanto para muchos.

De acuerdo a la información para promover el evento, uno de los objetivos de realizar este emblemático especial ha sido el de llevar un mensaje de libertad e igualdad sexual para todos, con motivo de la celebración Internacional del Orgullo.

El concierto especial será transmitido por la plataforma Peacock el viernes 25 de junio y todos están invitados, Cyrus promete tener muchos artistas invitados y muchos cambios de vestuario pero sobre todo promete mucho amor.

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain