¡Wow! Chiquibaby se mete al mar para lucir su avanzada ‘barriguita’ de embarazada

La popular presentadora mexicana ha causado gran sorpresa con sus espectaculares fotografías luciendo su avanzado embarazo desde adentro del mar

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby ha provocado gran revuelo en sus redes sociales con sus recientes publicaciones donde se ve presumiendo en diminuto atuendo su avanzada ‘barriguita; de embarazada desde ¡dentro del mar de Miami!

Gran sorpresa ha causado la presentadora mexicana del matutino “Hoy Día” al atreverse a realizar una sesión de fotos para lucir su embarazo desde adentro del mar, donde por supuesto que se ha lucido maravillosamente e hizo derroche de belleza.

La comunicadora que tambien se le puede escuchar a través de su podcast “El Show de Chiquibaby” está gozando al máximo esta etapa de su vida que con tantas ansias e ilusiones ha esperado y por fin se le hizo vivirla y no para de la felicidad que siente, y así lo hace notar en cada una de las fotos que ha subido a su Instagram.

Stephanie Himonidis ya debe de estar rondando las 30 semanas de ‘dulce espera’ y ha optado por presumir su estado en una linda y emotiva sesión de fotos donde se le ve lucir radiante en una ligera bata color dorado y con un hermoso paisaje de fondo que realza el significativo momento.

Aquí les comparto tantito de mi barriguita“, se puede leer bajo el video publicado, que ha logrado las reacciones de muchos usuarios que le han dejado sus comentarios.

Bella“, “Divina, panzona“, “Que bella“, “Hermosa“, “Espectacular“, “Que emocion, falta poco“, le han escrito algunos de sus cientos de miles de seguidores, que con mucho cariño le han dejado lindas palabras a la guapa conductora.

En otra deslumbrante foto se le ve en medio de un campo con un faro de fondo, donde se luce con un conjunto en blanco de falda larga y amplia y un pequeño top que realza su pancita.

En esta foto se me olvidaron todos los achaques del embarazo y el peso de la panza, quiero que mi nena las vea más adelante y sepa que me hace muy feliz“, expresó bajo la imagen.

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain