Arturo Carmona rompe el silencio sobre la denuncia de su hija Melenie

El actor rompe el silencio y se ha pronunciado por primera vez ante la denuncia de acoso sexual por un familiar que expuso su hija Melenie hace unos meses

Arturo Carmona y su hija Melenie.

Arturo Carmona y su hija Melenie. Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

Arturo Carmona en una sorpresiva entrevista ha roto el silencio y se ha pronunciado por primera vez ante los medios acerca de la denuncia de acoso sexual que ha revelado su hija Melenie Carmona Villarreal hace algunos meses.

Quien fuera pareja sentimental de la cantante grupera Alicia Villarreal ha revelado cómo es que sobrellevo el proceso de asimilar el abuso que su hija reveló sufrió por parte de un familiar cuando ésta todavía era menor de edad.

Bueno ustedes se dieron cuenta, yo no sabía hasta después, y pues sí me dio mucha rabia, mucha impotencia, pero había que actuar en ese momento y sentir sobre todo ella el respaldo de su papá, de su familia, de su mamá, y del esposo de su mamá”, expresó Carmona para Hoy.

También se le escuchó confesar que todo este proceso ha sido muy difícil y para nada sencillo, pues se llegó a sentir juzgado por la gente “Fue complicado porque la gente juzga, la gente señala, y precisamente por ese tipo de cosas las chavas no denuncian, no dicen nada“, continuó.

Sobre el proceso legal que se está llevando a cabo, no ha revelado detalles pero ha reiterado el apoyo incondicional hacia su hija, y así lo dejó claro en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió tiernas fotos al lado de su hija.

Por ti soy y seré, siempre para ti, pase lo que pase, vayas a donde vayas, en tu camino de vida siempre estaré ahí ¡con todo mi amor! Toma mi mano ¡TE AMO mi hijita hermosa! ¡Siempre orgulloso de ti! Eres una fregona campeona, tu, mi hermosa bendición“, escribió bajo la publicación.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain