Prensa francesa asegura que Mbappé se va del PSG

Aunque al atacante le queda un año de contrato, se conoció que no piensa renovar con el equipo francés

Mbappé

Al parecer, entre los planes de Kylian está irse al Real Madrid. Crédito: Getty Images

La historia de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain (PSG) parecer haber llegado a su fin y esto ha generado que los medios franceses se adelanten a la información oficial.

Según el Diario L’Equipe, la directiva del PSG ya sabe de la negativa del jugador a revonar el contrato que finaliza el próximo año.

Al parecer el jugador respetará el año que le queda en el club, y no se irá del equipo en este verano. Sin embargo, su retiro parece ser un hecho.

Hasta el momento el delantero no se ha pronunciado, y se presume que pasa un mal momento luego de la eliminación de Francia por un penalti fallado por él en los octavos de final de la Eurocopa 2020

Mientras tanto el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi, seguirá en su empeño de convencer al atacante de renovar, cosa que cree será un hecho, informa L’Equipe.

El medio francés también afirma que el Real Madrid preguntó por Mbappé hace una semanas durante la negociación de un jugador que no fue mencionado, y la respuesta fue muy clara: Mbappé no se vende.

Aunque en su mente podría estar irse al Real Madird, Kylian no quiere salir por la puerta de atrás con el PSG.

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain