Luciendo su figura, Clarissa Molina salta la cuerda usando ajustados leggings negros

La bella conductora de "El gordo y la flaca" compartió un video en el que aparece poniéndose en forma, días después de haber declarado en una entrevista que se encuentra de nuevo soltera

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Luego de un largo viaje a República Dominicana, Clarissa Molina se encuentra de regreso en Miami, y ahora complació a sus millones de seguidores en Instagram con un video en el que aparece en una azotea, luciendo su escultural cuerpo con ajustados leggings negros y saltando la cuerda.

La bella conductora de “El gordo y la flaca” lució espectacular en una fotografía que la muestra modelando un enterizo de color rojo; el mensaje con el que acompañó la imagen fue “Cuando me visto de rojo siento que puedo con to’ ! Cuál es tu color?”

https://www.instagram.com/p/CQwjZgdM1ww/

https://www.instagram.com/p/CQq61tmnojs/

https://www.instagram.com/p/CQq60BtnY86/

Hace algunos días Clarissa Molina fue entrevistada por Luz García en el programa “Noches de luz”. Al ser cuestionada acerca del novio con el que había declarado tener una relación desde hace años, ella comentó que ya no están juntos. Sin embargo, dijo estar abierta al amor: “Me gustaría estar con alguien al que yo admire mucho, eso es superimportante, y alguien que tenga la misma visión que yo”.

https://www.instagram.com/p/CQq6x-7Hs3P/

https://www.instagram.com/p/CQenWM4nijt/

En sexy body negro, Clarissa Molina luce su escultural figura

En bikini dorado, Ana Bárbara presume su espectacular figura al modelar en un muelle

Yanet García y Jen Selter posan de espaldas, luciendo sus cuerpos en leggings color pastel

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain