Chiquibaby a nada de ‘dar a luz’ revela que tendrá un parto natural

La consentida presentadora de 'Hoy Día' se encuentra en las últimas semanas de su embarazo por lo que ha revelado a sus seguidores que tipo de parto espera lograr

La Chiquibaby
La Chiquibaby
Foto: Mezcalent. / Mezcalent.

Chiquibaby ha revelado para todos sus fans a través de un video que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram cómo es que espera que llegue su futura hija al mundo.

La presentadora del show matutino “Hoy Día” a publicado un reciente video desde el interior del consultorio de su médico, donde revela que ha cumplido 31 o 32 semanas de gestación y hace poco compartió un par de fotos en su avanzado estado que derriten por la ternura, ahora Chiquibaby afirma que su parto será por la vía natural.

Se le pudo ver recostada sobre la cama de revisión a ella sola pues por motivos de las medidas sanitarias del Covid-19 no le ha sido posible atender las citas en compañía de su marido, pero afortunadamente esa medida ya ha sido levantada por lo que sin problema en su próxima revisión muy probablemente Gerardo López este a su lado.

La comunicadora está a punto de convertirse en madre pues dice que le quedan aproximadamente 1 mes y medio de gestación, pero al ser madre primeriza puede que esto suceda antes, durante el video ha sido su doctor quien le atenderá durante el parto que ha afirmado que su parto será natural ya que existen muy pocas posibilidades de que pudiera ser por vía cesárea.

Otra cosa que ha revelado Stephanie Himonidis es que en esta última etapa ha presentado bastantes achaques por su avanzado estado, a lo que su doctor ha dicho que le van a curar de todo esto. Sin duda la futura niña de la conductora es esperada con mucha ilusión por todos sus admiradores y amistades que ya no pueden esperar por su llegada.