Jonathan dos Santos destacó el nivel de Efraín Álvarez

El jugador de 19 años, que se desempeña en los Angeles Galaxy, ingresó a la convocatoria en sustitución del delantero del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro

Efraín Alvárez y Jonathan Dos Santos son compañeros de equipo en LA Galaxy.
Efraín Alvárez y Jonathan Dos Santos son compañeros de equipo en LA Galaxy.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, entregó la lista de convocados para la Copa Oro 2021 el pasado jueves en donde la sorpresa fue la inclusión del joven Efraín Álvarez, quien realizó su debut frente a Costa Rica en un amistoso en marzo.

El jugador de 19 años, que se desempeña en los Angeles Galaxy, ingresó a la convocatoria en sustitución del delantero del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro. De esta manera el futbolista que posee doble nacionalidad (estadounidense y mexicana) formará parte de la nómina oficial del Tri.

Con respecto a su inclusión, el también seleccionado nacional y compañero de Álvarez en el Galaxy, comentó: ” (Efraín) Está madurando muchísimo en el día a día, en los entrenamientos, tiene ganas de ser ese jugador importante. El año pasado no estuvo muy constante, este año lo veo mucho mejor físicamente, está agarrando confianza y él sabe que esta temporada lo vamos a necesitar en el equipo y en Selección”, aseguró Jonathan en entrevista con TUDN y recogida por Diario Récord.

“Tiene mucho por aprender y mejorar y acá estoy para tirarle de las orejas cada vez que se lo crea, pero es un jugador que escucha mucho y contento de que forme parte del equipo”, sentenció Dos Santos.