Mauricio Ochmann sorprende a su novia con serenata virtual

El actor ha tenido un romántico detalle con su pareja sentimental pues aunque tienen distancia de por medio le ha dedicado una linda canción

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann ha dejado sorprendidos a sus seguidores pero sobre todo a su novia la presentadora Paulina Burrola, con un tierno y romántico detalle que ha conquistado corazones.

Fue hace apenas unas semanas que se ha confirmado el romance del actor con la mexicana originaria de Sonora, luego de que compartieran algunas imágenes disfrutando de unas lindas vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur.

Y es ahora que el actor de series de televisión como “El Chema” y la película “A la Mala” donde compartio creditos junto a su ex pareja Aislinn Derbez, que a través de un video en su cuenta de Instagram tiene un super romántico detalle.

Se le puede ver recostado sobre un sofá con un ukulele en las manos y empieza a tocar algunos melodiosos acordes que acompaña con su voz.

El color de tus ojos despertó mi interés y sólo tengo ganas de verte otra vez”, se le escucha cantar la popular canción de la Banda MS de nombre “El color de tus ojos“.

Por supuesto que la joven ha hecho lo propio y ha compartido en sus historias de Instagram un clip de la dedicatoria y ha escrito un lindo mensaje de amor “Gracias por mi serenata a distancia, amor. Love you“, se puedo leer en el post.

Luego de que la pareja hiciera pública su relación han estado en el ojo del huracán pues hay usuarios de las redes que afirmaban, que probablemente habrían iniciado su relación cuando Ochmann aún no se separaba de Derbez, cosa que el mismo histrión se ha encargado de desmentir.

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain