Maluma lanza nuevo video para ‘Sobrio’ con Scott Disick como protagonista

Luego de que ambos famosos tuvieran 'una pelea' en redes sociales es ahora revelado que todo se trataba de parte del lanzamiento del nuevo éxito del colombiano

Maluma.

Maluma.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Maluma se ha apoderado de las plataformas de música y streaming con su nuevo éxito musical que lleva por título “Sobrio” del cual Scott Disick y Eden Fines protagonizan el triángulo amoroso de la historia.

Este sería el primer sencillo del 2021 para el colombiano luego del éxito arrasador con el tema “Hawái” el cual se mantuvo por varias semanas en las listas de popularidad.

Luego de que protagonizara un enfrentamiento en redes sociales con el actor Scott Disick quien es conocido por su participación dentro del reality “Keeping up with the Kardashians” y por su relación sentimental con Kourtney Kardashian con quien tiene 3 hijos, es ahora revelado que es el protagonista del video musical, junto a la modelo israelí Eden Fines.

https://www.instagram.com/p/CRCXOckHARe/

SORPRESAAA…Sobrio mi nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales! Gracias, gracias, gracias!!! Estoy muy emocionado con la ayuda de Dios esta se va lejos“, escribió el intérprete de ADVM bajo el post.

El video ya se encuentra disponible en redes, y el mismo cantante lo ha compartido en su cuenta de Instagram donde la publicación ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios de las redes, quienes han recibido con gran aceptación el regreso de ‘Papi Juancho‘ por lo que no hay duda que será todo un bombazo en las listas de popularidad.

https://www.instagram.com/p/CRFRsdRnVj3/

En esta nota

Maluma Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain