Marlene Favela realiza glamuroso bautizo de su hija Bella

La actriz venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías estuvieron entre los invitados de Bella, la primera hija de Marlene Favela, evento que estuvo lleno de lujo

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela no escatimó en nada para realizar el bautizo de su pequeña hija Bella, evento que estuvo lleno de glamour y al que asistieron, solo los amigos más cercanos de la guapa artista.

Aunque la actriz aún no ha publicado ninguna fotografía del bautizo, las primeras imágenes del bautizo de Bella han sido compartidas en la cuente de Instagram del programa Suelta la Sopa, donde por lo que se ve la fiesta estuvo llena de lujos y se realizó en un exclusivo lugar de la Ciudad de México.

En las imágenes publicadas en Instagram se ve desde los lujosos arreglos, parte de la ceremonia religiosa y algunos invitado de la actriz de “La Desalmada”.

“El enorme pastel de bautizo”

En una de las imágenes se muestra la mesa de dulces y recuerdos alusivos al bautizo de la pequeña Bella.

En medio se puede observar el enorme pastel de bautizo que enmarca la celebración especial de Bella.

El pastel de tres pisos, tiene en nombre de Bella en medio y hasta arriba luce una cruz religiosa, símbolo del bautismo.

Mira algunos de los detalles de la lujosa e íntima fiesta de bautizo que organizó @marlenefavela para su hija en México”, destaca el mensaje posteado en la cuenta oficial del programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”. 

De acuerdo a la publicación todos los detalles se dará en la emisión del lunes 12 de julio.

Pero por lo pronto compartieron imágenes exclusivas de uno de los eventos más importantes en la vida de Favela, quien actualmente participa en la telenovela de Televisa, “La Desalmada”, al lado de la actriz cubana Livia Brito.

El programa también compartió un video donde muestra los lujosos y singulares adornos para el bautizo de Bella.

La foto del recuerdo con grandes alas

En otra de las imágenes se ve la guapa Marlene cargado a Bella junto a unas grandes alas, una de las fotos más atractivas del evento y que están llamando mucho la atención entre los seguidores de la actriz mexicana.

Jomary Goyso fue el padrino de Bella

En otra imagen se ve el momento en que Bella recibió el sacramento, y su padrino fue Jomari Goyso, quien sostiene la vela, alusiva al sacramento.

Entre los invitados al bautizo de Bella estuvieron las actriz venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías, quienes disfrutaron del show que ofreció un payado.

Además, a la fiesta también asistieron, la primera actriz mexicana Ana Martí, la joven artista Fabiola Guajardo y el actor mexicano Alberto Estrella, con quien comparte créditos en “La Desalmada”.

El gran ausente al bautizo fue el papá de Bella, el empresario  George Seely, ya que la pareja se separó el año pasado, y el se regresó a Australia, su país de origen.

También puedes leer:

-Carolina Sandoval manda un contundente mensaje a quienes la critican por su talla

En esta nota

Instagram marlene-favela Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain