LeBron James ama a Los Ángeles: piensa retirarse en los Lakers

LeBron James quiere ser un "Laker" de por vida. El "Rey" contó que su sueño es retirarse con la camiseta de Los Ángeles Lakers, independientemente de los años que le resten de carrera. LeBron se queda en LA

LeBron James se quiere retirar en Los Angeles

LeBron James lideró a los Lakers a ganar el título de la NBA en 2020. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

LeBron James se mantiene en los titulares de la prensa debido a que protagoniza la película Space Jam II, que se estrenará el próximo 16 de julio. Y en una entrevista para SmartLess Podcast habló acerca de su futuro como jugador: no sabe cuándo se va a retirar, pero sí sabe cómo: con la camiseta de Los Ángeles Lakers.

James no dudó en asegurar que espera retirarse en LA con su actual equipo: “De verdad espero que pueda retirarme con los Lakers. Ya sean cuatro, cinco, seis… los que sean, siete años, espero que pueda continuar jugando este juego. Amo estar en Los Ángeles“.

“The King” suma tres temporadas con los Lakers, con saldo de dos clasificaciones a Playoffs y un título.

En 2020, dentro de la burbuja creada por la NBA en Orlando, LeBron James ganó su cuarto título en la liga a la vez que lideró a Los Ángeles Lakers a romper una racha de 10 años sin ganar un campeonato.

Este año no fue su mejor temporada. Los angelinos fueron eliminados en primera ronda. Pero si de algo estamos seguros es de que LeBron volverá a pelear por el trofeo Larry O’Brien. Y afortunadamente para los Lakers, será con su camiseta.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain