Mamá Local Comparte Experiencias de Parto y Lactancia en CHA Hollywood Presbyterian

Contenido Patrocinado

Article-Hero-Image_Maricelda.3-Carolina-Villanueva

Crédito: CHA HPMC | Cortesía

Hace seis años, Maricelda Matias dio a luz su primer bebé en CHA Hollywood Presbyterian Medical Center (CHA HPMC). Poco sabía ella que daría a luz tres bebés más en el mismo hospital. Compartió recientemente su experiencia para ayudar otras nuevas mamás a prepararse y elegir un hospital que les brindará el apoyo que necesitan durante el trabajo de parto, el parto y la lactancia. 

“Se trata de las enfermeras”, dijo sin pensarlo un segundo. 

Durante su primer parto, Maricelda se sintió acogida por el personal de enfermería y fue asombrada por el ambiente cariñoso.

“Desde el momento que puse un pie en el hospital por mi primer bebé, sentí que era el centro de atención”, dice. “Las enfermeras me dijeron de la A a la Z sobre el parto y se aseguraron de que estuviera cómoda durante mi estadía. Otra cosa que realmente me gusta es que siempre tenían el bebé conmigo y fomentaban la lactancia, que es lo mejor para mi bebé”. Maricelda superó los desafíos de la lactancia teniendo ayuda de los consultores y personal para guiarla en el hospital. Designado como un Hospital Amigo del Niño por Baby Friendly USA, Inc., CHA HPMC se compromete a apoyar la lactancia como la nutrición óptima para los bebés y sigue los estándares establecidos para fomentar la lactancia.

Para cada uno de sus cuatro partos, Maricelda tuvo su propio cuarto privado en el hospital que compartía con su propia familia. En estos seis años, ha encontrado una ‘segunda familia’ en el personal de enfermería y ha formado un vínculo estrecho con – tanto que ella conoce a algunas de ellas por su nombre de pila. 

Para obtener más información acerca de CHA HPMC y sus servicios de maternidad y para mujeres llame al 323.913.4909 o visite www.hollywoodpresbyterian.com

Cinco Razones Principales para Elegir CHA Hollywood Presbyterian para Servicios de Maternidad y de Mujeres 

Dar a luz es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una mujer y también es un momento en el que es importante tener la mejor atención posible para la madre y el bebé durante el trabajo de parto y el parto. Más allá del nacimiento, las mujeres tienen necesidades de atención médica complejas que requieren personal de atención médica con experiencia y conocimientos especializados, Aquí hay cinco razones para elegir CHA Hollywood Presbyterian Medical Center (CHA HPMC) para esta experiencia que cambia la vida y las necesidades constantes de atención médica de las mujeres:  

  1. Educación sobre el Parto:  CHA HPMC prepara a las futuras mamás y sus parejas para el trabajo de parto y el parto con clases interactivas de parto. Estas clases ayudan a las mujeres a ganar confianza en su capacidad para dar a luz y ayudan a los acompañantes de parto a aprender formas en que pueden apoyar y reconfortar a su pareja. También brindan información sobre las posibles complicaciones que pueden ocurrir durante el proceso de parto y cómo son manejados para mantener a la madre y al bebé a salvo. Clases de lactancia materna también se ofrecen para educar a los padres acerca de las técnicas de lactancia materna por medio de videoclips y accesorios. Las clases se ofrecen en español y son impartidas por consultoras de lactancia certificadas que brindan información útil sobre la lactancia y también responden las preguntas de los futuros padres.
  2. Recorridos de Maternidad: Los futuros padres reciben recorridos guiados en español para que se familiaricen con las instalaciones y aprendan más sobre el proceso de parto en CHA HPMC. El Centro Labor y Parto está compuesto de seis salas de labor y parto, seis camas de triaje, y dos quirófanos. Como un regalo especial, todas las mamás reciben una bolsa de bebé y otros artículos de regalo para facilitar la transición de la maternidad y el posparto. 
  3. Designación Amigo del Bebé y Apoyo a la Lactancia:  CHA HPMC es un hospital designado como Amigo del Bebé por Baby Friendly USA, Inc., parte de un programa global patrocinado por la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés), lo que significa que apoya la lactancia materna como la nutrición óptima para los bebés y sigue los estándares establecidos. Las consultoras de lactancia a tiempo completo brindan asesoramiento experto y orientación a todas las madres primerizas. Para fomentar el vínculo madre-bebé y la lactancia, los bebés solo colocados piel con piel con su madre inmediatamente después del nacimiento y las madres reciben el apoyo que necesitan para hacer su experiencia de amamantamiento más fácil.  
  4. NICU y Servicios de Embarazo de Alto Riesgo: Las madres y los bebés están en buenas manos en CHA HPMC si surgen complicaciones. Su Unidad de Cuidado Intensivo para Recién Nacidos (NICU, por sus siglas en inglés) está dirigida por renombrados neonatólogos del Grupo Médico del Hospital Infantil de Los Ángeles y atendido por expertos especialmente capacitados. También se asocia con Medicina y Cirugía Materno Fetal de USC para ofrecer tratamiento y atención innovadores. Para los embarazos de alto riesgo, el hospital ofrece una sección preparto de seis camas como un área tranquila y de descanso donde las futuras mamás pueden descansar u completar su embarazo bajo la atenta supervisión de las enfermeras de trabajo de parto y parto. 
  5. Ampliación de los Servicios de Maternidad y Salud a la Mujer:  Como un líder en atención de maternidad, CHA HPMC da a luz 4,000 bebés al año y se espera que ese número se incremente a medida que el hospital amplía sus servicios de maternidad y salud de la mujer con la apertura de su nueva torre de pacientes en los próximos meses. Para satisfacer la creciente demanda de sus servicios, el hospital se ampliará para convertirse en uno de los centros de maternidad más grandes en Los Ángeles.  Sus servicios de salud para mujeres están creciendo para brindar servicios mejorados que incluyan cirugía robótica con especialistas de clase mundial, una clínica de fertilidad, y experiencia especializada en salud ginecológica, urología ginecológica y oncología ginecológica.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!