Olivia Rodrigo llega a la Casa Blanca para promover vacunas contra COVID-19

La actriz y cantante llegó a la Casa Blanca a grabar una campaña para promover la vacunación entre los jóvenes de Estados Unidos

Olivia Rodrigo en la sala de prensa dentro de la Casa Blanca.

Olivia Rodrigo en la sala de prensa dentro de la Casa Blanca. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Olivia Rodrigo es una de las cantantes y actrices más influyentes del momento y la Casa Blanca la invitó a unirse a una campaña para promover las vacunas contra COVID-19. Los jóvenes siguen siendo un sector mayoritario de la población en Estados Unidos que no han recibido las vacunas.

“Es importante tener la conversación con amigos y familiares para animar a todas las comunidades de vacunarse y de ir a un sitio de vacunación”, dijo Rodrigo en el salón de conferencias.

Rodrigo ha tenido un gran éxito en la música con su disco debut y temas como “good4u”, “dejavu”, y “drivers license”. La también actriz es una de las protagonistas de “High School Musical: The Musical: The Series” de la plataforma de streaming Disney+.

Actualmente los adolescentes entre 12 y 17 años de edad solo han recibido una dosis de la vacuna, de acuerdo a datos de la CDC. Los hospitales de Estados Unidos han visto un surgimiento de pacientes en los últimos meses entre los jóvenes. El variante conocido como Delta ha sido el causante de la mayoría de los nuevos casos que se dice ser más contagioso.

Olivia Rodrigo y Jen Psaki.
Olivia Rodrigo y Jen Psaki. | GettyImages/Chip Somodevilla

En esta nota

Jen Psaki Olivia Rodrigo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain