¿LeBron James realmente vive en la mansión que aparece en ‘Space Jam 2’?

La impresionante residencia, que destaca por su cancha de basketball azul, sí existe en la vida real, pero... ¿es acaso uno de los hogares de 'The King'?

La película ‘Space Jam: A New Legacy’, protagonizada por el basquetbolista LeBron James, ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, al existir varias preguntas y dudas sobre si lo que se plasmó en la pantalla tiene algo que ver con la vida privada del jugador de Los Angeles Lakers.

Uno de los cuestionamientos más comunes está relacionado a la imponente mansión, con cancha de basketball azul, que LeBron habita en la trama, pues más de uno se ha cuestionado si en realidad vive ahí.

La respuesta es ‘no’, el famoso y millonario deportista no es propietario de la residencia que aparece en pantalla, aunque su poder adquisitivo da para eso y más.

El inmueble, que también destaca por su piscina, por sus espectaculares vistas y por su tecnología de punta, es en realidad una casa que ha sido explotada por varias producciones por su diseño y por su ubicación, al estar muy cerca de los estudios Warner.

La casa en cuestión es la conocida como Sheats-Goldstein Residence, una propiedad construida en 1963 y transformada años más tarde por John Lautner, quien le dio un toque por demás surrealista.

La casa original posee una cancha de tenis de tono azul, pero para la película fue transformada en una cancha de basketball.

¿Dónde están las verdaderas mansiones de LeBron James?

LeBron James tiene, por lo menos, tres propiedades en el estado de California, dos de las cuales se ubican en el área de Brentwood, mientras que la otra está en Beverly Hills.

La primera de sus mansiones la compró, en 2015, por $21 millones de dólares; la segunda dos años más tarde por $23 millones; mientras que la más reciente la adquirió, en 2020, por $36.75 millones.

Mansión de Brentwood ($21 millones de dólares)

La casa de estilo colonial fue construida y diseñada, en el 2011, por el reconocido arquitecto Ken Ungar.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión cuenta con una extensión de 9,500 pies cuadrados, con seis recámaras y con ocho baños.

También tiene recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior hay extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva zona de spa, una cabaña, terrazas y la infaltable cancha de basketball.

Esta casa la lanzó al mercado a principios de año, pero hasta el momento no hay reportes de que ya se haya concretado su venta.

Mansión de Brentwood ($23 millones de dólares)

Conocida como una ‘obra maestra de la luz y el diseño’, la casa de ocho dormitorios y 11 baños cuenta con una estética muy moderna, paredes de mármol, pisos de roble y una paleta de colores neutros centrados en blanco.

La propiedad, construida en 2017, tiene una cocina personalizada, un patio privado en el dormitorio principal, terraza en la azotea, bodega, salón de puros y bar de ónix.

También goza de gimnasio al exterior e interior, spa (completo con baño de vapor, sauna, ducha y sala de masajes), piscina, cocina al aire libre, cuartos de huéspedes y una “galería de autos”, un nombre elegante para un garaje.

Mansión de Beverly Hills ($36.75 millones)

El inmueble, edificado en la década de 1930, tiene una extensión de 9,146 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 2.5 acres.

Cuenta con cuatro recámaras, siete baños, cocina, sala de estar, comedor, sala principal, sala de trofeos, sala de cine, siete chimeneas, dos casas de huéspedes, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con trampolín y spa, una casa de piscina, cancha de tenis con iluminación, fuentes y extensas áreas verdes.

Sigue leyendo:

Así era la mansión de NY donde vivieron JLo y Marc Anthony previo a su separación

Venden la mansión a la que se mudó Bing Crosby cuando quiso ‘huir’ de Beverly Hills

Venden penthouse de NY donde Ariana Grande y Pete Davidson vivieron su fugaz romance

Te llevamos a conocer el apartamento que Chiky BomBom comparte con su hijo en Miami

En esta nota

casas de famosos LeBron James Space Jam 2
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain