Thalía presume su gusto ‘excéntrico’ al combinar la pizza con ¡el caviar!

La cantante mexicana ha compartido un vídeo donde se le ve disfrutando de una rebanada de pizza pero provoca reacciones al combinarla con un peculiar ingrediente

Thalía.

Thalía.  Crédito: Vallery Jean | Getty Images

Thalía ha compartido recientemente un video en su cuenta de Instagram donde se le ve gozando de una tarde de verano donde disfrutar al aire libre una de sus comidas favoritas pero ha provocado sorpresa al combinarlo con un ingrediente que sin duda ha generado cientos de divertidas reacciones por parte de sus admiradores.

La muy querida cantante se ha dejado ver desde su casa de verano donde luciendo un espectacular atuendo fresco y juvenil se muestra lista para comer una deliciosa rebanada de pizza pero antes ha decidido revelar un ingrediente no muy común tratándose de: ¡caviar!

La bella esposa del empresario Tommy Mottola confiesa que es de sus combinaciones favoritas y ante sus millones de seguidores no duda en demostrar su gusto por lo que algunos consideran un peculiar ingrediente y que conlleva un paladar refinado.

Durante el video se le alcanza escuchar mencionar: “Te voy a enseñar mi forma favorita de comer pizza“, para luego proceder a generosamente agregar caviar por la rebanada de pizza margarita, para luego con mucho estilo procedió a comerla en ‘forma de taco con caviar’.

La publicación de la tambien actriz ya supera el millón de reproducciones por parte de sus admiradores quienes le han dejado miles de divertidos comentarios bajo el post.

Los que no tengan caviar, échenle una cucharada de frijoles refritos, también sabe rico“, “¿Que le paso a los frijoles Marimar?“, “¡Diosaaaa! ¿Quien pudiera ser tan diva y diosa a la vez?“, “No cabe duda que hasta para la comida tiene usted un estilo único y excelente“, le han escrito algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain