Termina reinado de Andrea Meza en Miss Universo y confirman fecha donde entregará la corona

La reina de belleza mexicana ya tiene los días contados y Telemundo anunció que ya hay fecha de cuando la actual Miss Universo deberá despedirse de la corona

Termina reinado de Andrea Meza en Miss Universo y confirman fecha donde entregará la corona

Andrea Meza, la Miss Universo 2020. Crédito: Getty Images

Andrea Meza es la actual Miss Universo pero sus días como reina de belleza están contados. La mexicana deberá entregar su corona a su sucesora antes de terminar el año. Esta semana, Telemundo confirmó que el certamen de belleza se llevará a cabo en diciembre de este mismo año.

La 70ª edición de Miss Universo llegará a los hogares latinos de Estados Unidos en vivo en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento – que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe, corone a su sucesora – la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la TV, sus plataformas digitales y sociales.

La última edición de Miss Universe ® que se emitió el pasado mes de mayo, logró que Telemundo se colocara como la cadena #1 entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, generando un total de 24.2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas tanto televisiva, sociales como digitales, lo que representó un aumento de más del 54% en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.

Recordemos que Meza es la reina del certamen del año 2020, que fue pospuesto debido a la pandemia. La nueva reina de belleza que se coronará en diciembre corresponde a la ganadora del 2021. Así es como Meza tendrá un corto reinado con el título de Miss Universo.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain