Termina reinado de Andrea Meza en Miss Universo y confirman fecha donde entregará la corona

La reina de belleza mexicana ya tiene los días contados y Telemundo anunció que ya hay fecha de cuando la actual Miss Universo deberá despedirse de la corona

Andrea Meza, la Miss Universo 2020.
Andrea Meza, la Miss Universo 2020.
Foto: Getty Images

Andrea Meza es la actual Miss Universo pero sus días como reina de belleza están contados. La mexicana deberá entregar su corona a su sucesora antes de terminar el año. Esta semana, Telemundo confirmó que el certamen de belleza se llevará a cabo en diciembre de este mismo año.

La 70ª edición de Miss Universo llegará a los hogares latinos de Estados Unidos en vivo en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento – que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe, corone a su sucesora – la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la TV, sus plataformas digitales y sociales.

La última edición de Miss Universe ® que se emitió el pasado mes de mayo, logró que Telemundo se colocara como la cadena #1 entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, generando un total de 24.2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas tanto televisiva, sociales como digitales, lo que representó un aumento de más del 54% en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.

Recordemos que Meza es la reina del certamen del año 2020, que fue pospuesto debido a la pandemia. La nueva reina de belleza que se coronará en diciembre corresponde a la ganadora del 2021. Así es como Meza tendrá un corto reinado con el título de Miss Universo.